martes, 23 de noviembre de 2010

Amistad

Sinceramente es difícil cargar el peso del pasado, no es agradable recordar esas cosas que hieren tu alma.
El mundo gira, las personas van y vienen en este juego de la vida, y ante la imagen y conocimeitno de que el hombre es un ser social me viene a la mente la palabra "amistad". Curiosa palabra, de trasfondo frío, pues aun en estos tiempos me cuesta creer en ella, me cuesta identificarla, se me dificulta  aun despues de tanto tiempo entenderla. Aun me siento ajeno a ese sentimiento cálido, y cuando parece que estubiera cerca derrepente se vuelve a esfumar. Me siento aun distanciado, como si no encajará.
Todo esto me lleva a pensar en la felicidad y hacerme la pregunta de  ¿Soy feliz?... Quiero pensar que sí, quiero pensar que si.
Al memos me esfuerzo ¿no?
Dudo que alguien lea esto, y si es así, especialmente mis amigos sólo espero no piensen mal de mi. No estoy despreciando la amistad, tampoco quiero que me imaginen como alguien frio sin sentimientos, pero aun no puedo entenderla completamente, pese a eso si me siento agradecido por ella,  pero  es difícil cambiar tan rápido una percepción que se ha ido moldeando durante toda  una vida.

Me he desahogado, necesitaba sacar esto de mí, aunque sea de esta manera tan ambigua, Y aunque deseo que nadie lo lea, borrarlo sería meterlo de nuevo a mi alma. Supongo que ésta desea que si lo lea alguien...

3 comentarios:

  1. amm amm pss dile a tu alma qe ia lo lei!! XD....la amistad es complicada y no creo que nadie la descubra en poco tiempo, no pensaria mal de ti por leer lo que piensas, de hechoi es bueno/agradable saber que por lo menos aqui puedo saber un poco mas de ti (a veces siento que no eres muy "abierto" con los demás XD)!! tQ!!!

    ResponderEliminar
  2. pat!!deja tus emoCidades que para eso estamos nosotros!! tus Cuates!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí lo terminaron leyendo...^^U
    No soy muy abierto, me cuesta serlo. Igual tratare de abrirme mas..
    De veras Grax por su apoyo ^^

    Pd: No es emocidad(?) ¬¬, creo que subiré sobre eso la próxima vez.

    ResponderEliminar