lunes, 17 de enero de 2011

La renovación del álma.

 El continuo ciclo de renovación, nacimiento y muerte. Así por fin termina esta vía temporal que conforma parte de nuestra vida sólo para dar pie a otra, en la cual deberemos transitar por otros 12 meses.Y así como el año viejo queda atrás, también lo hace una parte de mi. 
Hace poco en mí no había poco mas que desconfianza, aunque rodeado de gente, de "amigos".  Me sentía ajeno a mí entorno, me encontraba encerrado dentro de mí mismo y no era por timidez, o para no molestar a los demás, era mas bien un sistema de "sobre auto-protección" lo cual me consumía. Más siempre había vivido así, o al menos la mayor parte de lo que mi memoria me deja recordar pues no remembro muy bien mi vida antes de la secundaria, y lo que logro hacer no es muy agradable que digamos. 
Pero, esa parte de mi alma se ha destapado un poco aunque sea.  Y gracias a unas personas especiales he logrado abrirme un poco más, para que de este modo aligerar una carga muy pesada. Aun sigo reservándome cosas y tal vez lo siga haciendo, pero al menos he logrado abrir una entrada hacia una parte de mí interior que hace mucho cerré. 
Un año nuevo se avecina, un nuevo por venir y espero que traiga consigo cosas buenas, porque si vuelven a perturbar esa entrada, siento que seguramente se cerrara y está vez por siempre. 
Solo queda ver que depara el destino y dar las gracias a esas personas especiales que me han apoyado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario