viernes, 23 de diciembre de 2011

I wish you a merry Christmas(8)

Y navidad está cerca, una fecha que muchos celebran con ánimo, otros no les agrada y algunos más (como a mí) no la celebran con el entusiasmo de muchos más, pero aun así les agrada un poco. Sea cual sea el caso, creo que mas allá de la imagen religiosa y comercial que se tiene, lo importante de esta celebración radica en recordar y disfrutar juntos (sí se puede) con esos seres queridos (y claro porque no tomar un "poco" de sidra..ejem....xD).

Esta noche buena recordaré todos esos familiares que quiero y no pueden estar presentes por diversas circunstancias, pero también mis amigos que han estado conmigo estos últimos años y me han ayudado mucho y quiero tanto!! pues sin ustedes no seria lo mismo...

Así es que el día de Navidad recuerden a todos aquellos que quieren...Les deseo Feliz Navidad!!!!  :D

Pd1.-Y bueno eso es todo recomiendo comer algunos guisados bien salados mañana para nivelar el grado de melosidad de mi mensaje jajajajajaja

PD2.-Ah y no les deseo feliz año nuevo porque todavía falta y amenazo con otro mensaje(así que ya saben preparen su dotación de comida salada y pañuelos, ok no ¬¬U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario